Overblog Seguir este blog
Edit post Administration Create my blog

Juguetes de bebé

Publicado en 15 Octubre 2013

Juguetes de bebé

Juguetes de bebé

Los bebés son pequeños seres preciosos y debe ser tomado el mayor cuidado al elegir los elementos que van a estar cerca de nuestros seres mas queridos, en este caso, los bebés. Te ofrecemos una relacion de ideas para los mejores regalos bebé.

Materiales y Texturas

Los juguetes de bebé están hechos de los materiales más suaves disponibles para no lastimar la piel suave de los bebés. Mientras se fabrican se presta total atención juguetes blandos para ver que las fibras del juguete no irritan los ojos, la garganta o fosas nasales del bebé. Para los juguetes de plástico se toma el debido cuidado para ver que se utiliza plástico atoxico. Los bebés son propensos a poner casi todo lo que manejan en su boca. Por lo tanto, se tiene cuidado de ver que los materiales utilizados no contienen agentes cancerígenos que pueden causar daño al bebé si se ingiriesen accidentalmente.

Sonidos y Colores

Nadie puede permanecer indiferente ante el sonido de gorgoteo de felicidad que los niños hacen cuando ven juguetes de colores brillantes que hacen que esos sonidos tintineantes. Es una gran alegría para los padres cuando ven como se comportan y alegran los bebes y sus respuestas espontánea ante los juguetes.

Problemas de dentición

Los chupetes también son eficaces para calmar a un bebé agitado especialmente cuando el bebé sufre por la dentición. Estos cuando se enfría en el refrigerador son especialmente calmantes para las encías de un bebé.

Disfruta del baño

Juguetes para el baño son un montón de divertidos en en baño del bebé, para distraerlo cuando se opone a que se enjabonado.

Centros de actividad y gimnasios para bebés

Ver como un bebé gatea al tratar de llegar a un centro de actividades con las manos y los pies regordetas es una alegría para los que, sinceramente, no hay sustituto. Estos y otros juguetes de cuna se pueden colocar sobre la cuna, colgaban de las barandas laterales o incluso en el suelo.

Centro de actividades

Centro de actividades

Comentar este post