Overblog Seguir este blog
Edit post Administration Create my blog

Ideas de regalos recién nacidos – Canastillas bebe

Publicado en 15 Octubre 2013

Ideas de regalos recién nacidos – Canastillas bebé

El nacimiento de un bebé es un acontecimiento realmente celebrado y deseado por todos, padres, familia y amigos.

También puede ser un acontecimiento “temido” si los padres son primerizos, sobre todo en relación a lo que puedan necesitar en los primeros dias o meses para tener bien cuidado y atendido al recién llegado.

Los familiares y amigos también pueden verse en un dilema sobre que regalar. Uno de los mejores y mas prácticos regalos son las canastillas bebe. Las canastillas bebé vienen llenas de regalos para recién nacidos y pueden escogerse en diferentes variedades, incluyendo diferentes diseños y estilos para todos los gustos. Los nuevos padres podrán apreciar elementos útiles tales como mantas capucha, baberos, calcetines, toallas, y biberones

Puedes encontrar cestillas para bebés recién nacidos que contengan juguetes de peluche como osos de peluche, productos para el cuidado del bebé de calidad y productos de baño, bodies, e incluso artículos para el aprendizaje temprano del bebé y su desarrollo. Estos artículos adorables son cuidadosamente seleccionados y dispuestos artísticamente en una canastilla de bebé adornada con cintas y cubierto con una tarjeta personalizada de su parte.

Estos artículos de regalo están generalmente disponibles en azul, rosa o un color neutro que no es específica el género. Se pueden encargar canastilla bebés genericas, temáticas – peluches, música, ropa de dormir, accesorios para el baño, etc. O incluso una canastilla llena de ropa para un bebé recién nacido. Recuerda que un bebé no llega nunca a tener demasiada ropa.

Los recién papás también apreciarán una canastilla bebé de accesorios de baño. Lo esencial para el baño incluye jabón y champú de bebé, juguetes para el baño del bebé, polvo de talco, aceite y loción para bebés. Zapatillas de baño de bebé y toallitas también están disponibles a juego con albornoz bebé.

Las canastillas bebé te permiten poner juntos muchos regalos diferentes. Además de ropa, juguetes, accesorios de baño y ropa de cama, también puedes incluir articulos de recuerdo, marcos de fotos, juegos de cuchara de plata personalizados y otros regalos tipo recuerdos donde los padres pueden mantener los recuerdos de su bebé para siempre.

No importa que canastilla bebé hayas elegido para el bebé recién nacido, puedes estar seguro de que será algo ser apreciado y querido.

Otra muy buena idea de regalo para bebé es una tarta de pañales. Dado que los bebés son capaces de usar varios pañales al dia, las tartas de pañales para bebés aunan practicidad con diseño. Quizá ya alguien se te haya adelantado y ya haya comprado una buena canastilla de bebé. Bien, no hay problema, “contraataca” con una hermosa tarta de pañales, a los recién papás les encantará y te lo agradecerán muy sinceramente.

Canastilla bebé

Canastilla bebé

Comentar este post

Ariana 02/06/2017 07:12

Me encanto el articulo. Revisando regalos para mi sobrina encontre esta tienda de regalos para bebes a muy buen precio. Les adjunto http://www.limafashionkids.com/

bebe poliglota 09/15/2016 03:56

Lo tendré en cuenta porque quiero regalarle algo a mi sobrino para su cumpleaños y creo que me decidiré por una canastilla

musica para bebes Madrid 07/18/2016 10:21

Regalos geniales los que ofrece en la web y que van de maravilla para que los niños desarrollen la inteligencia y su reacción con estos juegos, me los apunto